talleres culturales Manos del Sur

ARTE + EDUCACION + CULTURA

ARTE+ EDUCACION + CULTURA

lunes, 28 de marzo de 2011

WorkShop de Retrato. Río Cuarto.




En este workshop se va abordar el género del retrato que dentro de la fotografía es uno de los más conocidos. Pero el abordaje en esta oportunidad será desde una perspectiva totalmente diferente partiendo de textos de diversos autores que van a servir como disparador y eje de una serie de ejercicios creativos fotográficos que van a permitir una construcción de un nuevo paradigma del retrato fotográfico.



Destinado a estudiantes y profesionales del diseño, fotografía, artes en general y al público que posea algún interés artístico y cultural o avidez de expresarse mediante la fotografía.



Se entregan certificados. Costo $90.



Dicta: Judith Le Roux*



Consultas e inscripción:


(0358) 4626651


(0351)153103177


talleresmanosdelsur@gmail.com


http://www.talleresculturales-manosdelsur.blogspot.com/




*Judith Le Roux nace en Córdoba. Diseñadora Gráfica y Fotógrafa Egresada de la Esc. Superior de Diseño de Rosario y de la Esc. Lino Enea Spilimbergo de la ciudad de Córdoba. Realizó cursos de gestión cultural, marketing ,diseño. Seminario sobre arte contemporáneo y Clínica de Obra con José Pizarro y Jorge Sepúlveda (curador Chileno) respectivamente. Realizo muestras colectivas e individuales en Córdoba , Buenos Aires y en México en diversos espacios. Actualmente dicta talleres de fotografía diversos abordando temáticas diferentes o procesos de hibridaciones dentro de Manos del Sur desde el 2006. También se desempeña en forma free lance como diseñadora y fotógrafa del Vernáculo.



No hay comentarios:

contactos: