talleres culturales Manos del Sur

ARTE + EDUCACION + CULTURA

ARTE+ EDUCACION + CULTURA

miércoles, 13 de julio de 2011

Déjà vu por las Sierras Chicas. Salida fotográfica


Los días 21 y 22 de julio se llevara a cabo “Déjà vu por las sierras chicas” salida fotográfica, organizadas por los Talleres Culturales Manos del Sur. Se proponen diferentes recorridos urbanos y naturales por las ciudades de Rio Ceballos y Unquillo, con clases teórico-practicas sobre fotografía de paisaje y arquitectura. Además se realizaran visitas a museos e iglesias, abordando temáticas de patrimonio cultural, arte y cultura. La actividad incluye desayuno, almuerzo y merienda tradicional argentina.

Lugar: Las actividades se desarrollan en la Casona Villa Mica, Av. San Martin 5355, Rio Ceballos. El mismo se encuentra en el centro de la ciudad y posee ambiente calefaccionado.

Menú: se incluye el desayuno con pan casero y mermeladas, el almuerzo tradicional de empanadas y locro y la merienda. La cena es opcional y se puede consultar por menú vegetariano con antelación.

EL costo total de las dos jornadas es de $360 y se puede optar también por una o media jornada.
No incluye hospedaje.
No hacce falta tner conocimientos previos.

Las inscripciones se realizan en Villa Mica, Av. San Martin 5355, al (0351)155300586 y al mail talleresmanosdelsur@gmail.com

www.talleresculturales-manosdelsur.blogspot.com
FB: Manos del Sur

No hay comentarios:

contactos: