talleres culturales Manos del Sur

ARTE + EDUCACION + CULTURA

ARTE+ EDUCACION + CULTURA

lunes, 9 de noviembre de 2009

Taller // Intervencion de Fotografias con Tecnicas de Grabado. Reloaded

El Taller de intervención de fotografías con técnicas de grabado 2009, esta destinado a artistas, profesionales y estudiantes de arte, comunicación, diseño grafico, fotografía, y publico en general, interesado en indagar sobre la fusión entre fotografía y grabado.
El mismo consiste en la aplicación de diferentes técnicas de grabado sobre imágenes fotográficas, con el objetivo de crear una nueva obra, resignificada a través del cruce de estos dos lenguajes.
Su duración es de tres encuentros de tres horas cada uno los días miércoles 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre, a las 18hs en Bv. Ilia 560 (Teintaiuno Bar).
En el taller se abordaran temáticas relacionadas a las disciplinas artísticas en cuestión, se darán pautas sobre conservación de fotografías y de las obras intervenidas, también se analizaran ejemplos y fundamentalmente el trabajo estará destinado a la aplicación de cuatro técnicas de grabado sobre las imágenes fotográficas.
El costo es de $180 incluye los materiales plásticos ( maderas, papel vegetal, tintas, etc). La inscripción de $20 se realizara hasta el día martes 17 . Se entregan certificados.
Los participantes deberán aportar las fotografías a intervenir.

Coordinadores:
Judith Le Roux (fotógrafa y diseñadora grafica)
Nicolás Talone (fotógrafo y gestor cultural)
Matías Maya (artista plástico)

Organiza:
Asociación Cultural Manos del Sur
Mas info:
http://talleresculturales-manosdelsur.blogspot.com/
tc_manosdelsur@yahoo.com.ar
(0351)155300586
El taller en plena producción:




No hay comentarios:

contactos: